Nuestras Campañas de Google Adwords

Díganos que es lo que necesita. Estableceremos un presupuesto y los objetivos a conseguir. Del resto nos ocupamos nosotros.

Campañas SEM

La Publicidad que necesita su Empresa

Es necesario asignar un presupuesto publicitario a cada canal en función de las necesidades del negocio y de la rentabilidad o ROI que aporta cada canal. Tras exhaustivos análisis y fruto de nuestra experiencia, en FinancialMarketing.es le asesoraremos sobre cuáles son los canales más adecuados para su negocio y para conseguir los objetivos propuestos. En una primera instancia, y tras el análisis personalizado de su negocio, su competencia, el mercado y demás factores, le diremos cuál es el presupuesto necesario recomendado para llegar a los objetivos deseados. A partir de ese momento trabajaremos para aumentar el ROI de sus campañas y estudiaremos cualquier tipo de alternativa que se presente en un entorno tan competitivo como es el sector financiero y tan cambiante como es internet.

Toma de Decisiones

Ponemos a su disposición datos actualizados a final del día sobre cómo se están llevando a cabo las campañas, así como el rendimiento de éstas, desglosadas por canales, keywords, segmentos de mercado, etc. Usted podrá supervisar el estado de sus cuentas en todo momento, nosotros seremos sus asesores y gestores.

Establecer el Presupuesto, controlar el Rendimiento de la Inversión

Una vez que hayamos establecido el presupuesto y puesto en marcha la campaña a final de cada mes recibirá un Informe con un análisis de sus campañas así como una hoja de propuestas para la mejora del rendimiento de su campaña. Se trata entonces de un proceso circular; Análisis, Desarrollo, Implementación. Le daremos asesoramiento gratuito sobre la base de nuestro análisis de sus campañas, para ayudarle a maximizar la eficiencia, sin aumentar la inversión publicitaria.

Capte más clientes

Las estrategias de Marketing en Buscadores o SEM permiten a los anunciantes aparecer en las primeras posiciones de los buscadores en un corto espacio de tiempo, dando beneficios en el muy corto plazo. Además, son un complemento ideal para las estrategias SEO, ya que permiten un rápido posicionamiento por palabras clave dónde existe una mayor competencia.


Si desea recibir más información sobre nuestros servicios y recibir asesoramiento para incrementar la facturación de su negocio a través de intternet póngase en contacto con nosotros.

agenca-sem

Camapañas SEM – Aparezca en las primeras posiciones!

Gestionamos sus campañas optimizando su inversión en publicidad online para que aparezca en las primeras posiciones.