marketing online

Factores clave para una estrategia de Marketing Online

Un entorno más competitivo, calidad sobre cantidad, mayor importancia de los dispositivos móviles e incremento de las pujas y presupuestos de publicidad online. Crecerá aún más la importancia de las redes sociales, no sólo se valorará la cantidad de usuarios, interacciones y publicaciones, si no la calidad de nuestros perfiles. Va a ser clave contar…

Leer
comparador de google seguros de coche

Google Compare: la herramienta de Gooogle para la generación de leads para empresas de servicios financieros

Google ya dispone en Reino unido de un comparador de Seguros de automóvil, seguros de viaje, un comparador de hipotecas y un comparador de tarjetas de crédito, cuentas corrientes y depósitos. Un reciente informe de la agencia Forrester apunta a que Google se está preparando para lanzar al mercado de forma inminente su comparador de…

Leer
el archivo sitemap.xml

El archivo sitemap.xml

Tiempo atrás, era necesario crear un sitemap HTML con las páginas de mayor importancia de nuestra web y vincular este sitemap HTML en el footer de todas las páginas del sitio. Esto permitió a los motores de búsqueda tener acceso inmediato a todas las URLs de toda nuestra web desde cualquier página de su sitio.…

Leer
agebcia especializada en social media

Estrategia en Redes Sociales

Las estrategias en redes sociales aportan diferentes beneficios a las empresas que las utilizan. No siempre hacen falta grande inversiones para alcanzar el éxito en sus campañas en redes sociales. Así cómo tampoco son excesivamente elevadas las tarifas por los diferentes servicios de asesoría, consultoría o gestión de redes sociales por parte de agencias especializadas.…

Leer
metricas marketing digital

KPIs de Marketing Digital

¿Está siguiendo las métricas adecuadas para la valorar el rendimiento de su páginas web y/o de sus campañas de marketing online?   No se pueden tomar las decisiones correctas sobre cómo y dónde invertir los recursos (tiempo y dinero) de su empresa sin antes haber establecido los indicadores clave de rendimiento adecuados. Y más importante…

Leer